C.C.P.
Sus competencias son las siguientes:
a) Establecer las directrices generales para la elaboración de los Proyectos curriculares de etapa.
b) Coordinar la elaboración de los Proyectos curriculares de etapa y su posible modificación.
c) Elaborar la propuesta de organización de la orientación educativa y del Plan de acción tutorial, y elevar al Consejo Escolar una memoria sobre su funcionamiento al final del curso.
d) Elaborar la propuesta de criterios y procedimientos previstos para realizar las adaptaciones curriculares adecuadas a los alumnos con necesidades educativas especiales.
e) Asegurar la coherencia entre el Proyecto educativo de centro, los Proyectos curriculares de etapa y la Programación General anual.
f) Velar por el cumplimiento y posterior evaluación de los Proyectos curriculares de etapa. g) Proponer la planificación general de las sesiones de evaluación y calificación, de acuerdo con el Director. Sus reuniones coincidirán con las del Claustro.
CURSO 2012/13
COMPOSICIÓN REPRESENTANTE DIRECTOR Fermín Parejo Mansilla JEFE DE ESTUDIOS Mª José Chaparro
ED. INFANTIL Alicia Escobar PRIMER CICLO PRIMARIA
Chaves Pérez, Francisca SEGUNDO CICLO PRIMARIA
Martín-Clavel Pérez de Villar, Antonia TERCER CICLO PRIMARIA Moreno Ruiz, Ángela
ATENCIÓN DIVERSIDAD Bermejo Cordero, Gema Isabel EOEP Raul
PROGRAMA REMA Núñez Lara, Virginia
PROGRAMA COMUNICA Gil Mera, Ana Isabel