
PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PARA EL CURSO 2022/2023
Se abre el proceso de admisión del alumnado del Ciclo de Educación Infantil y Primaria.
1.- LA DOCUMENTACIÓN A APORTAR ES LA SIGUIENTE:
- SOLICITUD (ANEXO II) por triplicado. Podéis recogerla también en el colegio.
- FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA
2.- PRESENTACIÓN:
Entre el 1 y las 14:00 del 22 de abril.
- La tramitación de la solicitud se puede realizar de formar presencial (en el colegio) o de manera telemática. Para ello se tendrá en cuenta que la solicitud se realizará a través de la dirección https://rayuela.educarex.es mediante:
- Certificados digitales reconocidos.
- DNI electrónico.
- Claves de acceso a la Plataforma Rayuela.
3.- RECOGIDA Y ENTREGA DE SOLICITUDES
- Conserjería: horario: de 9’15 a 12 horas.
PARA ACCEDER AL CENTRO ES IMPRESCINDIBLE EL USO DE MASCARILLA Y MANTEBER LA DISTANCIA DE SEGUIRIDAD.
4.- INFORMACIÓN A FAMILIAS
Se informa de lo siguiente:
- La obligatoriedad de la asistencia a clase, según se indica en el Decreto 142/2005, de 7 de junio.
- La pérdida del derecho a una plaza en un centro educativo tras el procedimiento de admisión se llevará a efecto si, una vez realizada la matrícula del alumno, éste no se incorpora al centro en los plazos estipulados y tras la resolución del protocolo establecido para estos casos.
5.– NORMATIVA
Toda la normativa y la información relacionada con el proceso pueden encontrarla en:
http://escolarización.educarex.es