
PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PARA EL CURSO 2024-2025
Se abre el proceso de admisión del alumnado del Ciclo de Educación Infantil y Primaria para el próximo curso 2024/2025.
1.- LA DOCUMENTACIÓN A APORTAR ES LA SIGUIENTE:
- SOLICITUD (ANEXO II) por triplicado. La podéis descargar en el enlace o recogerla en el Centro Escolar.
- FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA.
2.- PRESENTACIÓN:
Entre el día 10 y las 14:00 del 24 de abril.
La tramitación de la solicitud se puede realizar en el Colegio o de manera telemática. Para ello se tendrá en cuenta que la solicitud se realizará a través de la dirección https://rayuela.educarex.es mediante:
- Certificados digitales reconocidos.
- DNI electrónico.
- Claves de acceso a la plataforma Rayuela.
3.- RECOGIDA Y ENTREGA DE SOLICITUDES
- Centro Educativo (Conserjería) en horario de 9:00 a 12:00 horas.
4.- INFORMACIÓN A FAMILIAS
Se informa de lo siguiente:
- La obligatoriedad de la asistencia a clase, según se indica en el Decreto 142/2005, de 7 de junio.
- La pérdida del derecho a una plaza en un Centro Educativo tras el procedimiento de admisión se llevará a efecto si, una vez realizada la matrícula del alumno, éste no se incorpora al centro en los plazos estipulados y tras la resolución del protocolo establecido para estos casos.
5.- NORMATIVA
Toda la normativa y la información relacionada con el proceso pueden encontrarla en: http://escolarizacion.educarex.es
6.- PUBLICACIÓN DE VACANTES